El Spot del Recuerdo: Yogu-Up con Pablito Ruiz

  • Por Canal Preto
  • mayo 25, 2009



Tiempos en que los ídolos juveniles de las niñitas no eran unos gringos abusando de la gran antología de lugares comunes del pop comercial, o la mina con gusto a leche que se jura grande. El ídolo de las lolitas estaba al otro lado no más, era argentino y se hacía llamar bien mamonamente "Pablito" Ruiz. Entonces los de Lonco-Leche se quieren subir al boom de los yogures líquidos y... ¿qué hacen? Se traen a este lolito po'. Facil y sencillo.

Eran los tiempos de promoción de su segundo cassette, "Océano" (cacha po'... cassette). La punta de lanza era este hit mamón que suena de fondo en el comercial. Una niñita fasciná logra un breve contacto visual con su ídolo y luego se escabulle al estudio de grabación para ver cómo graba (y con bailarinas po... ni que se van a ver a escuchar el cassette). Pero le dura poco porque la echan pa' fuera. Pablito se da cuenta y al rato sale con un tetra de Yogu-Up autografiado y le dice "Tómalo siempre porque es rico y te hace bien...¿mmmhh?" Ahí ya se cachó que le estaba apuntando pa'l otro la'o.

Y después la historia ya es conocida. Se desapareció por años hasta que reaparece grande, "saliendo del closet" y cantando mal. Y al tetra autografiado le salieron hongos. Flor de ranazo. La embarró.

* Aporte de pazucha2 en YouTube.

También te podría interesar

1 comentan