Regálame una foto... 2!

  • Por Canal Preto
  • mayo 31, 2009

Tengo ganas de repetir el experimento que hice hace tiempo (hace haaarto tiempo). En 2005 propuse a los lectores que tenía en ese tiempo que me enviaran por e-mail una foto, cualquier foto, con un texto descriptivo, la historia detrás de la foto, qué les evoca, etc. Los resultados fueron escasos pero conceptualmente terminó en algo interesante (si gusta lo puede recordar por aquí).

Así es que hoy repito la experiencia. Recibo fotos de cualquier tipo (y cuando digo "cualquier tipo", es eso, cualquier tipo). Obviamente, debido a lo anterior, me reservo la decisión de publicar cada foto recibida. Y a propósito de publicar, asumo que me cedes los derechos, a menos que expresamente me indiques que la foto puede publicarse bajo una licencia de Creative Commons. Todo a través del correo electrónico que aparece en el afiche que dedicadamente he copiado y que con un gran esfuerzo le he chantado un "2" encima. Si había quedado tan bonito, ¿pa qué hacer otro?

Actualización: Para que no sea tan personal y sea más entrete y público, me sugirieron por interno que cambié la mecánica de participación: ahora hay que subir la foto a flickr con el tag "regalamepreto" (asegúrate que sea pública). A medida que vayan llegando, si llegan bastantes, podrán verse en el costado izquierdo del blog. Demasiado entrete.

 

También te podría interesar

6 comentan

  1. Te creis Movistar cerdo?

    Veré que te mando. Pueden ser fotos de calzoncillos?

    Saludos, El CerdoPD: Pronto habilitaremos sección de Links Amigos en Andateala.com, pa' que no creas que soy un desagradecido!

    ResponderBorrar
  2. Nop... Movistar me robó la idea que es distinto (fuera de talla) xD

    ResponderBorrar
  3. ajá, perversillo... También he querido que las chicas me manden sus fotitos, pero como que no he tenido buena acogida, jeje. Será que después del reportaje de Informe Especial, anda todo el mundo medio saltón?
    Bueno, se me cuida y estamos al habla ;)

    ResponderBorrar
  4. Epa! Aqui nadie dijo "fotos personales"... Y aunque lo fueran, no ha lugar porque creo que la gran mayoría de mis lectores son mayores de edad y yo también. Toma cachito'e goma. Je.

    ResponderBorrar
  5. Se ve una buena idea. Tendría que ver si tengo alguna foto por ahí, de esas no muy comprometedoras, jajajaja.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Ya subí una foto a Flickr, con la etiqueta "regalamepreto"... ojalá sirva para esta segunda versión del concurso "Regálame una Foto 2"

    Ojo, se parece al "Panda Punk", pero este es "Grizzly Flaite" :)

    Saludos

    ResponderBorrar