Prende la Tele: Ahora Natur... ¡¿es de Natur?!

  • Por Canal Preto
  • mayo 21, 2009



Antes de la tracalá de cereales gringos, y sus vergonzosas imitaciones locales, había un cereal que era top: Natur. Desde que tengo memoria que existe. Es nada más ni nada menos que cereal natural inflado, en tres variedades: arroz, trigo y maiz (aunque sinceramente, el único que comía es el de arroz). Lo cuek del asunto es que ahora el mítico logo "IPAL" del envase ya no está más. En reemplazo, han puesto un logo "Natur" sobre la marca Natur. ¿Natur... de Natur? "¿Qué onda?" me pregunté. Luego, al voltear el envase, caché por qué. Los mentes brillantes de CCU se les ocurrió comprar a Natur. O sea, compraron la marca e inventaron una suerte de empresa subsidiaria de CCU. Y ahora IPAL, que aún existe, fabrica el Natur para esta nueva empresa.

Natur, de Natur. ¿Pensarán sacar más productos bajo el alero de esta "Natur". ¿Qué pasaría si toda CCU de pronto se llamara Natur? ¿Cerveza Natur? Me imagino ya los comerciales... "Tómate una Escudo... de Natur" Cuec...

Pero no es tan malo. Después de todo, CCU ya nos salvó a Calaf de desaparecer. Me acuerdo que hacía mi práctica obrera en una confitería cuando Calaf quebró. Y desapareció por unos meses, hasta que surgió nuevamente.

Del recuerdo, un comercial de Natur en su momento top.


También te podría interesar

2 comentan

  1. Natur la lleva. Menos mal que resucitó gracias a CCU. Hace poco lo descubrí... chitas que lo hechaba de menos, el clásico. El de arroz, trigo y maíz. Los primeros tazos venían en natur... eran de Garfield, como trompos.

    Menos mal que CCU tb salvó a Calaf... pero chitas que el logo nuevo es feo :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hubo alguna época de mi vida en que comí bastante Natur. Era muy rico.
    Saludos

    ResponderBorrar