La mayoría de nosotros nunca fue ni irá en su vida a esquiar y a mandarse esos tremendos saltos, pero los réclames tienen que llamar la atención, así que le ponen cosas tremendas igual. El yoghurt líquido para los jóvenes, a Nestlé sí le resultó. Agita tu vida, agita Bliss.
En tanto, para cabros chicos, ese mismo año 1987, Nestlé lanzó el efímero Traps, con Snoopy y los personajes Peanuts, en las mismas botellitas, pero más chicas. Con eso, a propósito, quisieron evitar que el Bliss se asociara a cabros chicos. Y estaban, probablemente, tan incómodos y queriendo mantener a su producto maravilla como «juvenil», que le inventaron una marca aparte al otro para no quemar el Bliss. Al final, por más Snoopy que haya tenido el Traps, el Bliss se impuso. Con un slogan que marcó época y nos puso a todos, grandes y chicos, a agitar Bliss.
Nestlé trató de revivir el Bliss hace algunos años, pero fue la pura marca, fue otro producto, no fue lo mismo y lleva a pensar en que hay que tener cuidado con lo que uno desea revivir, porque si no se piensa bien, puede guatear jevi…
[vía]
0 comentan