Sonido AM: Adios Mamá

  • Por Canal Preto
  • junio 15, 2009



El nombre del grupo: Trigo Limpio. Setenteros y españoles, del tiempo de Mocedades, Sergio y Estibaliz y toda esa gente que hacía sacar pañuelos a destajo con su música. La canción viene a ser flor de himno para cualquier organización anti-aborto. ¿Qué diría un bebé que sospecha que no nacerá? Muy distinto a la letra de esta cebollita... no creo.

En Sonido AM: Trigo Limpio - Adios Mamá

También te podría interesar

6 comentan

  1. ¿Puedes creer que esta canción apareció en una clase mía de Ciencias Naturales en 8°? Como para "hacerlos pensar", dijo nuestro difunto profesor, que en paz descanse. Era re-tristona, re-cebolla, y me sorprende volver a escucharla.

    Eran raras las cosas antes; más raras todavía en un colegio católico... :-)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ahhh maldición... no debí escuchar la canción. Mis 8 meses me ponen sensible y llorosa.. ahora necesito una cajita de cleenex.
    Gatote malvado!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo haberla escuchado varias veces en la AM y en los '90 en la Radio Aurora (la de la musica bonita), especialista en este tipo de temas lacrimógenos en español.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Y eso que la que viene pal día del padre es peor...

    ResponderBorrar
  5. No, no la escucharé esta noche. Quiero dormir. Mañana mejor. NOOO, puse play, cagué XD.

    Saludos, El Cerdo

    ResponderBorrar
  6. Sí, la verdad que recuerdo este tema. Y lo escuché hace poco no sé dónde. Lo que sí es novedad, y de verdad estoy shockeado, es verlos, conocer como eran.

    No sé, nunca me los imaginé así. Tanto brillo no se me hacía coherente con la canción. Casi pensé que eran hippies. Aparte el nombre: Trigo Limpio! campo, tierra! no sé

    haha

    Saludos!

    ResponderBorrar