Novedades al paso

  • Por Canal Preto
  • agosto 07, 2006

Viendo que ya comenzamos el semestre en serio (con tarea publicada de Evaluación de Proyectos y todo), me doy el tiempo para contar en qué va todo lo relacionado, lejana o cercanamente, al Canal.

Este mes le llea blog de divas: Este humilde servidor fue requerido por una fémina la semana pasada para hacer el diseño de la plantilla para un nuevo blog: Quiero un template de Betty Boop y no he encontrado ninguno... La verdad es que no soy diseñador ni mucho menos. Así que le comenté que podría tomar el "esqueleto" del template del Canal, crear gráficas nuevas, cambiar colores y voilà... El resultado es lo que ven en la ilustración aquí al lado y, si usté puede tolerar la superficialidad, ellas le agradecerán sobremanera que les vaya a echar una cuarteadita a su blog. Igual es frik ver el blog todo mashote de uno pintado de rosa. Espero no traumarme.

¿Y el podcast? Bien, gracias. Comentando el escaso pero valioso feedback recibido, me veo obligado a comentar los errores que yo mismo me he encontrado. De partida, no me gusta escucharme, repito algunas palabras (menos mal que ninguna de esas es un derivado de huevón), me falta modular, etc. ¿Las intros son largas? Hubo tijeretazos a destajo y por ello el podcast que estaba pensado para la última semana de Julio salió en Agosto (y por ello es que hablo del estudio sobre los celulares, es más, antes de escribir el post ya esa parte estaba grabada). Y no doy más explicaciones. Por suerte ya estoy encontrando cuál va a ser el tema de mis podcasts y eso se va a notar mucho a partir de la segunda edición.

También te podría interesar

2 comentan

  1. Está bueno el template de Betty Boop...

    Lidiar con el código es un dolor de cabeza. Lo mejor es eso que dices, encontrar un emplate cuya estructura sea de tu agrado, y "personalizarlo".

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. jajajaj mi estimado jajaj gracias por la publicidad oye a mi me encanto el podcast
    aparte odeo la lleva jejeje
    deja un link pa mandarte mensajitos de audio besitos

    ResponderBorrar