Hola, esto existió: Riddex Plus ¿una estafa?

  • Por Canal Preto
  • enero 17, 2010



Veamos, un aparato que funciona sólo conectado a la corriente y que dice enviar señales digitales a través del tendido eléctrico que ahuyentan las plagas. El sólo principio por el cual funciona parece inverosímil. Googleando, en un foro, apareció un mensaje como éste:

"El otro día mi suegro hizo un pedido de 2 aparatos de estos mas por el temas de insectos que por el de ratas. Cuando le llega el producto, en las instrucciones sólo le hablan de ratas. Intenta devolverlo y en la documentación no aparece el domicilio social sólo un 902. Se pone en contacto para decirles que estan haciendo una publicidad engañosa pués anuncian que vale para todo. La respuesta es mas graciosa aún, dicen que se trata de un error de traducción. Le dan como solución que lo mande a una dirección de correos mediante una empresa concreta que cobran 30€. La empresa es un apartado de correos de Villanueva de la Cañada (Madrid)"

No será el primer ni el último producto vendido charlatanamente a través de "Llame Ya" que no funciona como dice su propaganda. En todo caso, el video es bastante elocuente, ¿no?

También te podría interesar

0 comentan