El Spot del Recuerdo: Hugo, leche y jugo

  • Por Canal Preto
  • julio 18, 2009

La primera vez que vi este comercial lo encontré notable, aunque casi experimental. De hecho, no sé si servirá para finalmente "vender" el producto. De partida, el producto es bien raro: ¿a quién se le puede ocurrir mezclar leche con jugo? A, supuestamente, Hugo, que nunca se ve en ningún comercial. Más aún, el nombre completo del producto es "Yo conozco a Hugo, el que hizo estas mezclas con leche y jugo". Rayado total.

El cuento, al parecer, está en ironizar con el poder de convencimiento de la campaña para hacernos comprarlo. Y el sabor amargo en todo esto es que la manera de comunicar en esta campaña no sería original y tendría un antecedente hace nada menos que 11 años.

El primer comercial:



El segundo comercial, la fiesta de lanzamiento. Atención con el remate que está buenísimo.



Y el tercero, con la mamá de Hugo:

También te podría interesar

6 comentan

  1. El juguito no es tan original...de echo la marca Ades es jugo + leche de soya.
    Y esta contrapublicidad, no me parece tan divertida. Quizás en otra época, pero ahora la encuentro fome.

    ResponderBorrar
  2. La verdad yo no encuentro tan espectacular la propaganda de este producto. Como que le falta algo.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Me parecio que vi el logo de Andina (verdad, si se fijan en la parte de abajo del envase veran el logo de Andina) :omg:

    ResponderBorrar
  4. Y ojo: ahora apareció un nuevo comercial con una supuesta "evaluación" literaria del "verso": Yo soy Hugo, el que hizo estas mezclas de leche y jugo, hecha por una amiga de su mamá, jajjajajajjajajajajajajajajj
    Notablemente idiota, jajajajja

    ResponderBorrar
  5. Jajaja... vi los comerciales y la llevan... tal vez no es novedoso para el mundo, pero en Chile si, son chistosos los comerciales

    ResponderBorrar
  6. Mezclar leche y jugo es muy común en muchas partes, incluso acá en Chile, asi que de novedad nada. Independiente de eso y de la polémica del comercial, quiero decir que el producto es un estafa, tiene 3% de leche y 3% de jugo y el resto puros quimicos bastante poco "naturales" estando lejos de el sabor de jugo con leche. Ademas el sabor es horrible.

    ResponderBorrar