Prende la Tele: Hellmyn

  • Por Canal Preto
  • abril 09, 2009



En el tiempo en que las tardes eran del Extra Jóvenes, a uno de sus auspiciadores estrella se le ocurre poner en pantalla a un títere amarillo, con voz de pito, pero que siempre nos recordaba ponerle mayonesa Hellmann's hasta al melón tuna. Ese era Hellmyn... o Hellmins, aunque me consta más el nombre Hellmyn (que alguna vez el mono en cuestión lo llevó como logo en el pecho).

Hellmyn surgió a fines de los 80s pero alcanzó a traspasar la década siguiente. Siempre con una historia sacada a la rápida antes del programa y al terminar, lo infaltable cuando el mono amarillo salía diciendo "Porque Hellmann' es..." Y toda la manga de púberes gritando "¡la verdadera mayonesa!"

En el video, Hellmyn comparte con Marcelo Comparini y la Claudia Conserva por allá por el '92. 

Aportazo de memostro en YouTube. ¡El tarado de CHV que lo mande a borrar tiene 100 guaguas!

También te podría interesar

2 comentan

  1. Creo que Hellmyn sobrevivió incluso a la época oscura de Extra Jóvenes, cuando el animador era el Huevo Fuenzalida. Eso creo, según mis difusos recuerdos (tengo 23 y, aparte, he fumado demasiada marihuana como para acordarme bien). Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Con suerte lo he visto en videos de Canal 11. En esos años no vivía en Santiago, asi que no lo recuerdo. (O a lo mejor puede que lo haya visto si es que seguía en el '94).
    Saludos

    ResponderBorrar