Hola, esto existió: Sutec, la universidad que escogería Homero Simpson

  • Por Canal Preto
  • octubre 07, 2009



En las Amarillas, rubro Universidades, tienen el aviso más grande de todos. Una mentalidad como la de Homero Simpson no se la pensaría dos veces. "Si tiene el aviso más grande, debe ser la más importante... anda la osa...", diría. Ni la Chile ni la UC pagaron tanto espacio. El nombre: "Fundación Universitaria Sutec". Ni en pelea de quiltros me suena... "Sutec"... qué mierda es eso... ¿se fuma? Dice "Casa Central" pero no señalan ninguna dirección de algún campus, nada. Sólo un teléfono que si lo buscas en las Blancas no aparece nada (seguramente es privado). Más encima con fotos que parecen googleadas o pirateadas de algún sitio de universidad gringa. Ni sitio web tiene. ¿Una universidad de papel?

Peor que el Simón Bolivar, el Itesa, la sede de criminalística de la UTEM y el Instituto Aplaplac juntos. Perdónenme, pero esto es "LO" chanta. No tengo más declaraciones.

También te podría interesar

1 comentan

  1. Como te explico lo chanta que encontré la propaganda. Pensar que hoy cualquiera abre una universidad y da carreras con pesima calidad.
    Saludos

    ResponderBorrar