El primer clip identificatorio de La Red (1991)

  • Por Canal Preto
  • abril 27, 2008



Ahora da cosa. Pero en 1991 y con la moderna tecnología de punta de un Apple Macintosh de la época, La Red, un nuevo canal de televisión, aspiraba alto en la nueva década. El asunto es que, de ahi en adelante, a los nuevos canales les fue casi imposible despegarse del suelo. El bendito-maldito People Meter, al cual sólo hace muy poco los canales chicos están aprendiendo a sacar provecho comercial, fue la causa de que sólo el primero de los canales privados en aparecer (Megavisión) fuera capaz de afirmarse en las preferencias antes del dominio de este sistema de medición. De ahí en adelante, todos los nuevos canales fallaron. En particular La Red, que pasó por mil administraciones y que tuvo que esperar toda una década para salir a flote.

Los que conocimos la tele a color hace sólo un año de esto y vimos esas promos multicolores en 3D, alucinamos. Claro, era 1991.

Agradecimientos al usuario servicioespecial por el aporte.

También te podría interesar

3 comentan

  1. Parece que fue ayer cuando canales como Mega y La Red aparecian en nuestros televisores.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Yo adoraba La Red en sus inicios, con su marcha blanca, Mr. Hipo (q parece soy la única q lo recuerda), Clap, y ls fractales, q me podía quedar mirando por muuucho rato, y era como Waaaaa, q modenno XD
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4/28/2008

    Morí y resucité de la impresión... no me acuerdo de eso para nada, supongo que eso quiere decir que aún no estoy a medio camino de jubilar, jajajaja.


    Saludos.

    ResponderBorrar