El pago de Chile (o la falacia de las mayorías)

  • Por Canal Preto
  • octubre 30, 2006


La verdad es que ya me da lata escribir de tele. Pero lo que acabo de ver me indigna.

En el programa Morandé con Compañía hay a esta hora una votación para decidir si se queda o se va el personaje de "Popín" (directa mofa al personaje Pin Pon, interpretado por Jorge Guerra en los años 60 y 70 en la televisión chilena). La opción SI gana por paliza.

Tanta alharaca dijo seguramente este patrón de fundo. Ya po, armemos una votación y si a este sujeto de Pin Pon le da la pataleta, le tiro mi mayoría. Y ahí se va a tener que quedar calla'o...

Me indigna el poder que tiene este patrón de fundo de mierda. Me indigna que personajes como Kike Morandé y otros (con la merecida mención de Rodrigo Danús, "el dueño de la farándula" detrás de la productora Broadeyes y de bostas como SQP que hacen pelear artificialmente a sus panelistas por plata y rating) hagan y deshagan en la TV. Me indigna el poco criterio de la gente (aunque, claro, la gente que está votando en este momento es gente que ve Morandé con compañía). Me indigna que se intente validar una mofa como la de "Popín" con una mayoría rancia.

Y para finalizar, ¡me indigna la ingratitud de mi país con sus artistas, mierda!

¡Aguante Pin Pon!

También te podría interesar

3 comentan

  1. La solución está en tus manos, apaga la tele. A mí no me gusta el circo, tampoco el zoológico, por eso no voy. El "poder" que supuestamente tiene el Kike Morandé, se lo estamos dando nosotros y, para decir verdad, es bien pobre.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11/01/2006

    Grupo de teatro Lastarria presenta:
    "Hasta que el campo nos separe"
    Comedia Costumbrista
    19:30 Hrs.
    Miguel Claro 32, Providencia.
    $600.


    Viernes 04 de Noviembre

    Viernes 10 de Noviembre

    Viernes 17 de Noviembre T_T

    Domingo 31 de Diciembre a las 23:59:59

    cualquier consulta, duda e información escribanos a teatro.lastarria@gmail.com =P

    ResponderBorrar
  3. Comprendo el asunto del respeto a una figura entrañable como Pin Pon, pero me parece que es un aprovechamiento también de su parte el entrar en esta polémica barata? ojo con ver las cosas de manera dicotómica? Pin Pon está completamente fuera de las pantallas y hace décadas que no tiene trascendencia? y ahora con esta polémica del robo de imagen está volviendo a hacer noticia? Me parece un poco rancio y sospechoso todo esto? Creo que hay que tomar las cosas con humor? ¿quién no se ríe con el personaje de Pon Pin?... lo encuentro notable? Fuerza Pon Pin? La televisión es una mafia en la que todos tienen un dejo de responsabilidad en el asunto?
    Kiltro pasó y posteó?

    ResponderBorrar