Palabras no aptas para la TV

  • Por Canal Preto
  • enero 26, 2006

Hace poco rato estaba mi viejo viendo Morandé con Compañía y estaban en esa parte odiosa en que te ponen música selecta mientras estos personajes que se hacen llamar comediantes abusan de la grosería a destajo para goce del público asistente en el estudio. Cuando hago zapping y paso por ese programa, algunas veces lo cambio con indignación y algunas pocas simplemente cierro los ojos y disfruto la música, que a mi juicio es lo único que realmente vale la pena en ese par de minutos. Me llama la atención que el GC en pantalla diga "PALABRAS NO APTAS PARA LA TV" en circunstancias que otro canal menos conservador tira ese par de minutos sin censura alguna. Debieran aclarar eso y en vez de la frase anterior desplegar una que diga "PALABRAS NO APTAS PARA MEGA" y así, por último, serían más honestos. Aunque mejor sería que, ya que este verano el programa es grabado, eliminaran esa parte de alguna forma como, por ejemplo, usar una de esas menciones comerciales que, de la nada, aparecen de pronto y literalmente se embuten en el programa.

Me empelotan los programas que a veces lo hacen sentir a uno como discapacitado o retardado mental.

P.D.: Ojalá que el micrero que le disparó al estudiante por causa del uso del pase escolar (que es válido hasta el 31 de Enero... es bueno que esto se sepa) SE PUDRA. A ver si por fin los que quedan defendiendo y prefiriendo las amarillas (que no son las de Publiguías) se dan cuenta de que hay que erradicar estas bestias del transporte público.

También te podría interesar

5 comentan

  1. Compadre...
    Vive la vida un rato...
    porque el Morande con Comañia
    tiene cuerda pa' rato...

    saludos (!JA,JA,JA¡)

    ResponderBorrar
  2. a mi pasa que termino de ver morande con compañia pq el zapping me entrega resultados poco alentadores, y después de un agotador dia de trabajo viene bién el humor fácil.
    Comparto plenamente tu comentario sobre el micrero asesino. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Osea, la raja que halla de todo tipo de progrmas en la tv abierta, ya toos los chilenos tenemos bien clarito que la mejor opción es la libertad de expresión, y es que no somos "weones".

    Lo de Mega, ok...llega a dar rabia que sean tan hipócritas con esas fases como "palabras no aptas para la tv"..en fin...la gente conservadora también se merece un espacio..y ese tipo de frases los debe deleitar.

    Lo del micrero, pena me da que halla gente que prefiera las amarillas, claro, no se acuerdan seguramente de las veces en que tuvieron que irse colgado de ellas, o cuando te paraste frente a la micro que venia como 100 km/hr, en un "intento" de hacerla parar a la fuerza, en fin...acuerdense no ma...Chile ta cambiando y esta cambiando para bien.

    Saludos!

    www.elbosquevetusto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. en resumen... lo del kike es patètico..... 5mentarios

    saluos

    ResponderBorrar
  5. Lo de morande...mmmm no alcanza ni para pensarlo...
    y el micrero, que se pudra, y pensar que todos los que usamos pase alguna vez (como yo) nos pudo pasar, cerdos al volante...

    ResponderBorrar