11 de enero de 2009

La pregunta es... ¿de qué?


¿Les ha pasado en sus blogs o en cualquier lugar donde se vean en la misión de comunicar algo... que su entusiasmo supera el mensaje en sí? En esta misión de colonizar nuevas formas de dar a conocer un mensaje, que son "nuevas" entre comillas no más, porque en países más top nos llevan años luz de ventaja, tanto en producción como en masividad. Y uno busca compatriotas en esta misma onda y, en lugar de eso, encuentra gringos o europeos que se vinieron por un tiempo pa' acá y se comunican con su familia y amigos hablándole a una cámara. Porque por allá la huevá sí que es masiva, como acá en su tiempo el fotolog. Somos pencas.

En suma, faltaba el mensaje, pero ninguna neurona se preocupó de redactarlo y ordenarlo. Se reciben sugerencias, consejos, promesas de "me suscribo a tu canal en YouTube...", invitaciones a dar la vuelta a la manzana o a mirar por la ventana.

Porque el vlog va. No sé si mañana o en un año más, pero va. Cuando tenga un mensaje al mundo. Un mensaje que me haga click a mí y también le haga click a usté. Pero que no sea siútico como este párrafo.

1 comentario:

  1. Al menos, ya me agregué como fan en Feisbuk...

    Saludos

    ResponderEliminar