27 de septiembre de 2008

Y después por qué los cabros chicos tenían pesadillas: Band Aid Plastic Strips



A los gringos no les bastó con haber inventado las vendas adhesivas (en buen chileno, el parche curita), sino que además tenían que ponerles diseños para que los cabros chicos del hogar engancharan con la huevadita. Pero más parecería que quisieron espantarlos, si tomamos en consideración este spot de las míticas Band-Aid de Johnson & Johnson (sí, los mismos que después metieron cabros chicos a las duchas para hacer el comercial del shampoo sin lágrimas) supuestamente del año '48.

Si se atreve a verlo, hágalo con la luz encendida. Es muuuuuuuy tétrico.

2 comentarios:

  1. Qué susto.. me recordó la escena psicodélica-cagate-de-susto de Dumbo!

    ResponderEliminar
  2. Claro esto es como pre-psicodélico, me tinca que al publicista que lo hizo le recetaron "LSD" para la migraña.
    Yo tengo parches de Hello Kitty, que estés bien

    ResponderEliminar