28 de mayo de 2014

Señales Remotas: Milo y El Tarro



[Esto no es un publipost]

"El Tarro" fue más que un viral. Vino a traer los juegos de niños de hace dos o tres décadas. Vino a tocar la fibra de los que en esos tiempos éramos niños y veíamos esas proezas como hazañas. Y, de paso, se conecta con algo de más o menos esa misma época: esos antiguos comerciales ochenteros que recordamos en que, a puro Milo, un joven deportista entrena y entrena hasta lograr su objetivo y su merecido triunfo. Pero ese antiguo lema "Milo te hace grande" evolucionó. Ahora todo es más instantáneo. El famoso "me la puedo" no es más que la antigua idea de "te hace grande" de esos comerciales ochenteros llevada a lo instantáneo. Me la puedo ahora. Y ése es, según los marketeros, el "espíritu" actual del Milo. Y a la pasada el doble sentido de "el tarro". "El Tarro" como personaje... y el "tarro" de Milo.

Aquí, la famosa "caída del Tarro" aparece como una pesadilla, pero que es el punto de partida de, adivinen qué: el triunfo final.

Creo que no debí decir el final... aunque ¿podía terminar de otra forma... siendo un comercial de Milo?

0 comentan:

Publicar un comentario