23 de agosto de 2008

No somos los del logo chupete

De mañanita. También de tardecita. La publicidad de VTR y su trillado tema institucional ochentero invaden el ambiente de cada estación del Metro. Me tiene chato el "What a Feeling". Los marketeros de VTR no saben de saturaciones, no señor. Y le dan tupido y parejo, a la hora que más gente viaja. Es como la hora de los infomerciales del canal del Metro: si Metro TV tuviera sus llame ya, serían de VTR.

Hace un par de días discutía con un compañero de oficina mientras viajábamos por la línea 4A, que tiene pantallas en sus coches que extienden el suplicio chino. Le comenté lo de la "franja VTR".

- Es interminable esta hueá. Y lo más penca es que por aquí no llega VTR...
- Porque se roban los cables, po'h...
- Y nos tenemos que mamar toda esta hueá hasta llegar a la casa. Lo que me choca es que estos hueones venden VTR como si fuera la raja, como "somos los que lo pasamos la raja..."
- Los hueones me tuvieron sin internet todo el fin de semana.
- ¿Tenis VTR?
- Yep.

5 comentarios:

  1. Es que la publicidad da para mucho, hasta para vender pomadas que no son así en la vida real.
    Saludos

    PD: Ya partimos con El Deportero, blog dedicado al deporte chileno. Visitanos en http://eldeporterochile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola estoy haciendo un estudio de la tetrica musica del canal 13.. es posible que peudas subirlo un momento o me la puedas enviar? era teletrece 1989 ...
    mucha gente afectada te lo agradecera

    saludos

    mi mail es profesortcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. fuckin' VTR que interrumpe los programas con sus comerciales de vive! y bazuca

    ResponderEliminar
  4. @profesortccsamurai: voy a buscar el video y lo subo.

    ResponderEliminar
  5. Haciendo más desagradable un viaje que ya es desagradable per se.

    Saludos.

    ResponderEliminar