Sin Comentarios #8 - Nuevos logos de Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand

  • Por Canal Preto
  • marzo 25, 2009

Por cagarse a la gente poniéndose de acuerdo para vender caros medicamentos éticos, que muchos enfermos necesitan para sobrevivir, por bombardearnos por TV, radio, diarios y avisos en las calles con su publicidad de medicamentos más baratos, que precios bajos siempre, que cada peso importa... ¡LAS PELOTAS! Por coludirse sin asco... mi pequeña dedicatoria a estas bostas de empresas de mierda. Con ustedes, los nuevos logos de las farmacias matasanos de mi Chile querido.





También te podría interesar

5 comentan

  1. Anónimo3/26/2009

    El gobierno se declaró "indignado" por la colusión supuesta de estas 3 farmacias (una comprobada) para subir los precios.
    Yo también me declaro indignado de esta violación de las reglas del libremercado, ya que el monopolio es el principal enemigo de este sistema que, la mayoría de las veces y jugando limpiamente, nos beneficia tremedamente a todos.
    Pero me gustaría ver también al gobierno tan "indignado" y aplicándose a si mismo todo el rigor de la ley cuando asistimos, por ejemplo, al mal funcionamiento del Transantiago, a la falta de medicamentos y horas supuestamente garantizadas por el Estado para los pacientes del plan AUGE, a los puentes que se caen o los servicios de trenes que dejan de funcionar al poco tiempo de inaugurarse. Para eso no veo tanta "indignación".
    Respecto a las farmacias ,las que entre paréntesis el año pasado fueron severamente amenazadas si nio vendían la potencialmente abortiva pildora del dia después y si no se sumaban a la campaña pro aborto de este gobierno que se indigna tanto, lo único que cabe, a quienes las desprecian por su conducta monopólica, es simplemente dejar de comprar en ellas. Así de simple.

    ResponderBorrar
  2. ESTE ADVERTENCIA PREVIA CONTRADICE UN TANTO lo que contiene el blog contra las farmacias alli indicadas. Es cierto que la Farmacia Ahumada creo merece el beneficio de la duda. Si dio la señal de alerta y esta dispuesta a paar multas o hacer "contribuciones" por un millon de dolares, uno puede imaginarse las cifras de las que estamos hablando, que provienen de aquellos que necesitan mejorarse de un o otro problema fisico y que son la victima iuneludiblem, segura y propicia del afan desmedido, sin control, "piratas de menor monta", que se aprovechan de lo que esta ahi, todo el tiempo, inevitablemente dia tras dias y año tras año... los enfeermos no hay jamas deficit de ellos...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/30/2009

    Concertaciòn: la coaliciòn en la que Chile no confìa.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4/07/2009

    Señores el gobierno es el estado que administra nuestros recursos que cada vez son menos...es decir cada vez el estado tiene menos plata producto de que? de que se la han robado todos los capitalistas ambisiosos insasiables como lucsik, piñera, matte, angelini, claro principalmente la idea de estos enfermos es debilitar y debilitar al estado "que somos nosotros" externalisando todos sus costos y traspasandoselos al estado o a los usuarios, tenemos oligopolios en el copete, los fideos,las ferreterias, la television por cable, las multitiendas, las farmacias, las bebidas de fantasia, el agua, la luz, en TODO!!!! lo unico que falta es que consideren privado el AIRE! cerdos ambisiosos destructores del planeta y de la sociedad

    ResponderBorrar