Gatota e Hija: Nos cagaron

  • Por William Hernández
  • agosto 17, 2008

Hola queridos felinos y amables amantes de las mascotas, he aquí otro reporte de la dominación de parte de mí, la sin par Gatota Gruñota™.

Pedimos prestado el blog del humano para denunciar que hay cerebros detrás de la gran G que han osado dejarnos sin nuestro medio de comunicación y coordinación con nuestros compañeros felinos en nuestra misión trascendental de conquistarle a los humanos el dominio del planeta. Obviamente que los humanos ven con malos ojos que les quitemos su mundo y por eso, vilmente, han desactivado nuestro medio de comunicación con un maquinado y cobarde error bX-v9gzdw. Aún con toda una semana sin nuestro espacio en la gatósfera, creemos que pronto lo recobraremos y seguiremos tan ronroneadoras como siempre.

A nuestros amigos felinos (y por que no, a los perrunos y a los humanos que nos quieran apoyar también) les hago un llamado a levantarnos y luchar, porque ya basta que se nos atropellen nuestros derechos como seres vivos de este planeta. ¡No lo toleraremos!


Demostremos que los animales mandamos. ¡Tenemos más seso que ellos, y queremos nuestro espacio de vuelta para demostrarlo!

Gatota Gruñota y Gatotita Robustita. 


También te podría interesar

3 comentan

  1. :OOOO
    "Princesa Negrita" les manda un Prrrrr de apoyo bien grande!!!
    besos "gatote" .. yo tb lo extraño.

    ResponderBorrar
  2. Como animal que soy, las apoyo...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/18/2008

    ¡Por fin os encuentro! Ánimo en la lucha y besos.

    ResponderBorrar