El Sr. Hugo "Monedita de Lata" Chávez las hizo todas. Llegó atrasado, payaseando, dándoselas de cantante, no respetó a nadie, vino a puro panfletear por su revolución de mierda, insultar a sus pares, pelar a alguien que no estaba presente para defenderse, y a fin de cuentas no vino a aportar en absolutamente nada... El parelé que recibió fue poco. Pa' la otra una pura patá en el poto y pa' la casa no más.
Y que pa' la otra no lo inviten. Por roto.
6 comentan
Me cae tan mal como a ti. Es el tÃpico personaje que quiere llamar la atención haciendo tonteras. Ese "por qué no te callas" deberÃan habérselo dicho mucho antes...
ResponderBorrarSaludos
MIentras esté Bachelet en La Moneda, Chávez vendrá a Chile cuando quiera.
ResponderBorrarNo ven que Hugo es taaaan lindooo...
Y le hace cosquillitas en el hombro a Michelle...
Jjajajjajaja...tampoco la idea es ponerse al nivel de Chávez, o sea, el loco se excedió, pero rotearlo..ajajajja
ResponderBorrarCuÃdate.-
El rey de España nunca ha gozado de mis simpatÃas, pero ahora, la verdad, grande Su Majestad. Por fin le dijo lo que tantos querÃamos decirle...
ResponderBorrarEs un payaso chanta y hablador (y claro, la prensa no hizo más que hablar de él toda la puta cumbre, dándole toda la pantalla que los estúpidos bananeros como él necesitan...)
ResponderBorrarSimplemente lamentable. Cero aporte.
Se supone que con antelación se les comunicó a cada uno de los invitados a la Cumbre Iberoamericana el propósito de ésta, asà como los temas a tratar. Si no está dispuesto a discutir sobre tales temas y sólo quiso venir a servirse de la cumbre y usar el hospedaje que le pagamos con plata de todos los chilenos, sólo para venir a tirar panfletos e insultar, pues mejor no venga.
ResponderBorrar