Soñé que me llevaban en una ambulancia por un camino de tierra. La ambulancia se movÃa mucho. A veces subÃa, otras veces bajaba. Pero me gustaba. Dejé corriendo un CD y la música se metÃa en el sueño como música de fondo. Y el viaje seguÃa. Al rato desperté y noté que el calor que sentÃa era el del sol que entraba por mi ventana, que el movimiento cÃclico que percibÃa no era más que mi brazo derecho entorpeciendo el paso de la sangre por alguna vena en mi cabeza, y que cada vez que mi corazón bombeaba sangre hacia el cerebro, cada latido se convertÃa en un ligero movimiento de la cabeza, el movimiento de la ambulancia por el camino de tierra.
Rescato dos cosas. La primera, que necesito salir. Y la segunda, que la ambulancia del sueño talvez estuvo a punto de convertirse en una de verdad.
2 comentan
ojala nunca sea ambulancia de verdad :P
ResponderBorrarEs increÃble lo rápida que es la mente para asociar lo que a uno le está pasando con un lindo (o no tan lindo) sueño.
ResponderBorrarY en realidad, ojalá nunca sea de verdad la ambulancia.
Saludos!