- Necesito parar por un tiempo, estoy cansado, insatisfecho...
- A ver, explÃcate mejor porque no te entendÃ.
- Es que siempre he estado rodeado de gente, pero me siento más solo que un deo...
- ¿Mmmm... extrañas una pareja?
- ¡Otro más! No, no es eso...
- Pero cómo que no... ¡se te nota en la cara!
- No, no es eso, tiene que ver con hacer lazos con la gente.
- A ver, es que hay lazos y lazos...
- No, te estai enredando más de lo necesario. Lo que me pasa es que podrÃa contar con tantos amigos... Cada año en la u conocÃa gente re buena tela pero terminaba el semestre y ahà morÃa todo.
- ¿Será que en verdad ellos no te interesan? Si te interesaran realmente, no los dejarÃas "irse", ¿me entiendes? No sé, no perderÃas la costumbre de saludarlos en el pasillo, te pondrÃas de acuerdo con ellos para inscribir las mismas secciones, no sé, siempre tendrÃas algo pensado... Pero se nota que no te interesan... Sinceramente, creo que retrocedimos...
- A mà también me tinca. ¿Tú cachai un dicho que dice "Dios le da pan a quién no tiene dientes"? Yo lo cambiarÃa un poco. DirÃa "Dios le da pan a quien no quiere pan"...
- Entonces en verdad no quieres amigos...
- Es que yo ando buscando otra cosa.
- Con razón estai solo, no estai definido en lo que querà y con razón nunca te atrevÃs a conocer en persona a alguien de ahà de esa hueá de blog...
- O sea, si he conocido a unos cuantos, pero las cosas han terminado mal...
- Bueh, como sea, la cosa es que tenÃs que olvidarte de esa hueá. Y defÃnete bien lo que querÃs, por si no lo hai hecho, hueón... o te vai a que'ar solo.
FotografÃa de eyeliam
9 comentan
uff! esos son amigos! en la dura con las cosas, nada de cuentos!
ResponderBorrarde ahi nos cuentas si el protagonista decidio conocer gente o seguir tecleando segurito tras el monitor ;)
saludos y q tengas una buena semana
Vuelvo a lo mismo.
ResponderBorrarLas cosas se pueden cojungar. A menos que definitivamente sea este el objetivo de escribir.
La búsqueda es un tema muy hablado por los filósofos orientales. La búsqueda en sà habla de cierto grado de derpertar, algo asà como Neo corriendo detrás del conejo blanco.
Una vez ingresada la inquietud no hay quien la pare. Pero hay una clave interesante, se dice que el buscador es lo buscado, las respuestas se vuelcan en tà mismo pero para verlas te ayuda el reflejo del exterior, y ahà nacen los otros...
Bueno, creo que ya te he dado la suficiente lata!
Abrazos.
PINTA!, tu turno, anda a mi blog, te pasé la pelota
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarAveces me pasa eso, eso de conocer gente un semestre en la universidad y al otro simplemente no pescar, opte por quedarme tranquila y simplemente estar con unos 3 muchachos, los demas no existen, no los saludo mmm...quizás por eso era mal vista en esa casa de estudios, es que lña carrera quizás era para ser sociabñle y yo en eso no encajo. Parece que eso de la poca sociabilidad le pasa a bastante gente.
Y tambien aveces uno se siente solo, no por no tener amigos, quizás los tienes, pero algunos no estan cuando los necesitas, bueno mal que mal no eres el centro de sus vidas...ufff!!! hay de todo en el reino del...cuak! verdad que soy agnostica...jajajaja....eso fue una desvariacion...quizás para hacer todo un pco mas entretenido...aunque quizas ni resulte--jajajjaa
te dejo un beso grande...y gracias por leer mi blog aún con ese aviso.
Lu.
oli
ResponderBorrarMira la vida es complicada....la gracia esta en tratar de hacerla un poco menos complicada....conocidos uno tiene muchos en la vida...lo importante es cuidar a los verdaderos amigos, los hermanos del alma que uno elije...Tal vez lo que te ha faltado es la paciencia para cultivar amistades de verdad o para ver a aquellos que realmente han estado interesados en conocerte...
Cuidese
suerte
Sorecitas
Sà que tomé mal las cosas =p, o por otro lado, más bien.
ResponderBorrar¿Sabes? A mi también me ha pasado esto de cambiar de semestre y dejar atrás a mucha gente. De hecho, estuve hablando de eso con una amiga del colegio hace unas semanas y le decÃa "¿qué clase de persona soy, que no puedo hacer amigos... tan egoÃsta que no puedo salir de mÃ?" Y ella no pudo responderme, y yo tampoco.
Ahora me cuestiono si realmente quiero hacer amigos...
¿Sabes? Yo he decidido caminar hasta encontrar la respuesta. De nada sirve desesperarse ... lo más probable es que ni siquiera puedas ver las señales del camino si lo haces.
Por cierto, malas experiencias hay en todos lados... no sólo en la red.
Un abrazo.
Siempre la gente te amenaza, "haces esto o te quedas solo".
ResponderBorrarYo no pesco, y te aconsejo que esperes y te definas, después actúas si es que es necesario no más.
Y no creo que sea muy bueno conocer gente del blog, al menos yo no creo en las ciber-relaciones...
Un abrazo!
Me da la impresión que es la misma sensación que solÃa experimentar cada febrero, cuando toooooodo el mundo salÃa de vacaciones (y obviamente, yo no salÃa a niuna parte). Y uno se siente más solo y más botado que la cresta.
ResponderBorrar¿Cómo se soluciona? Moviéndose. Preguntando. Haciéndo planes. No esperar que a uno lo llamen. Llamar yo. Aunque me digan que no, al menos lo intenté.
Pasa algo curioso con los compañeros, o la gente con la que uno comparte "de paso"; hay que asumir que llegará el momento en que no estarán más; que eso que los juntaba se acabará. Pero depende de uno que permanezca el contacto; mantener abiertos los canales de comunicación, que le llaman ahora. Nunca está demás mandar un mail huacho, para saludar, o por lo que sea.
Eso creo, al menos.
Ojalá encuentres eso que estás buscando.
yo a vecs pienso igual
ResponderBorraro sé
me pasa que pienso que mis amigas no son amigas
de verdad
no sé ya no creo nada
y no sé si las extraño
no sé uno se va acostumbrando
puedo salir y reirme pero igual no sentir que sean tan amigas
ay no sé explicarme
uno nunca sabe lo que quiere
pero a veces aparece y todo cambia
a veces
no sé
me gusto su post
Besitos*