FotografÃa: UnaNada @ Flickr
Te contaré que hoy estuve todo el dÃa trabajando para sacar un informe mediocre, que anoche llegué a llorar de impotencia y que esta semana no he dormido nada de bien, que esto de pasar dÃas enteros en la universidad, rindiendo tan poco y desayunando a la rápida para llegar cada noche cansado, muerto de hambre y de sueño a almorzar como camionero y quedar en estado de bulto, me tiene a punto de decir que ya no más.
Qué bien me harÃa poder tenerte frente a mi y poder abrazarte hasta que nos separemos y volvamos a los pocos segundos a sentir nuevamente las ganas de compartir afecto, de notar la tibieza de nuestros rostros, coresponder a tu mirada cómplice y abrazarte otra vez.
No puedo evitar pensar en que necesito de tu compañÃa. Sin siquiera conocerte y con una lista de las miles de cosas que tengo por hacer. Siempre hay tiempo para pensar en dar un espacio a las cosas que creo me ayudarán a salir a flote y a ser más feliz. Para las personas que uno realmente quiere siempre hay tiempo. Para las cosas que me mueven de verdad siempre queda un momento del dÃa. Para pensar en ti y escribirte algo, esperando que algún dÃa pases por aquà y lo leas...
Para ti siempre tendré tiempo.
1 comentan
Para la persona amada siempre habrá tiempo y energÃas? y no es casualidad, porque ésta es la que nos motiva y nos alimenta para seguir adelante? aunque el mundo se caiga a pedazos? todo es bello y lleno de vida si al menos un tono de su voz nos acompaña en el trayecto?
ResponderBorrarSaludos del Kiltro? firme con el pueblo?