No hay silencio

  • Por Canal Preto
  • noviembre 21, 2006


Fotografía: dooda @ Flickr

No hay derecho.

He perdido algo que creía que era mi cable a tierra al finalizar cada día. Es noche, es momento de descansar de todo cuanto soporto durante el día, es momento de desconectarse, de apagar el cerebro hasta el otro día, de aliviar esa sensación de mareo, de recuperar el sueño perdido.

Pero insisten, no quieren irse. Son las voces, las cientos de voces que el inconsciente estuvo almacenando todo el día. Y son tantas que se confunden unas con otras. En el día las escucho en otras personas y me da por creer que están ahí. Pero cuando doy vuelta a mirar, no son quienes creía, son otros.

Duermo poco y mal.

Si al menos pudiera volver a disfrutar el silencio.

También te podría interesar

5 comentan

  1. Te entiendo heavy. Tb siento que perdí mi cable a tierra hace un tiempo, y aunq he ido recuperando la paz interior muy lentamente, todavía no puedo volver a disfrutar del silencio antes de dormir.

    Espero recuperarlo pronto...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. hola, gracias por pasar por mi blog.
    Respecto al tema de la pobreza déjeme aclararle el punto, la verdad es que la linea de la pobreza está en alrededor de 30 mil pesos percápita mensuales. El número de pobres ha ido en aumento, pero en proporción al crecimiento del país han disminuido. No digo con esto que el problema esté solucionado ni que esto sea un buen indicio puesto que la desigualdad sigue en aumento.
    No creo que sea prudente aumentarla puesto que con ello solo se sigue fomentando la pobreza ya que se tendrian que aumentar los beneficios, y como más de algunos hemos tenido la experiencia: "en casa de pobre: antena sky"


    eso
    daré una vuelta por su blog a ver si comento en lugar de responder! xD



    saludosos!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11/22/2006

    ¿Serán verdaderamente otras voces? Ojalá puedas encontrar ese necesario silencio.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Sobre el silencio han cantado muchos poetas.
    Pocos lo practican.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Puede que tengas algún tipo de trastorno de sueño, puede que estés alucinando y que estés entrando a desarrollar esquizofrenia, puede que hayan espíritus en tu casa? puede ser muchas cosas? pero sin lugar a dudas? de lo que no tengo dudas, es que estas cansado y no te dejas descansar? dale menos vueltas a las cosas? respira profundo, pon tu mente en blanco y tírate a la cama? A la mañana siguiente tus ideas serán más frescas?
    Kiltro pasó y posteó? porque está firme con el pueblo blog?

    ResponderBorrar