FotografÃa: Olivia Leigh @ Flickr
¡Veintiseis años sin darme cuenta!
¡Es que no puedo creerlo! O sea que todo este tiempo he estado hablando un idioma raro, que no es castellano, traÃdo de no sé qué lugar perdido de la galaxia (¿de Plutón talvez?). ¡Cuánto tiempo perdido! Con razón dicen que la educación en Chile está como las pelotas. Si hasta en cierto programa de TV del dÃa domingo van escolares a dar jugo. Siempre sucede que a los problemas que uno ve en otros lados no les damos importancia hasta que nos tocan. Y -oh, sÃ- no me resigno a haber gastado tantos años de niñez en aprender un idioma que es cualquier cosa excepto lo que se habla en todos lados. ¡Hasta un flaite hablando en coa me la gana!
¡Gracias a Dios existe gente tan desinteresada para decirle a uno donde tiene la hilacha y asà poder sacarla!
Maravillosa revelación me ha hecho un distinguido docente universitario. Con el saber que dan los magister y doctorados en el extranjero, además de uno que otro Ph.D. por ahi, claro.
Aunque, la firme, yo usarÃa ese conocimiento en algo más útil que mofarse de un alumno.
3 comentan
Y tú... ¿qué me regalas?
ResponderBorrar-> te lo dejé en el tema q corresponde ^_^
Eso por ahora xD
Y pensar que en univerersidades del Consejo de Rectores, si, las mismas que se jactan de su incólume excelencia, hay docentes que para evaluar a sus alumnos lanzan las pruebas como buen concurso de televisión, las que caen en la mesa ganan un 7.0 y las que no, tienen un 1.0.
ResponderBorrarAsà y todo, todos los años pasan cosas curiosas, positivas y negativas, y creo que aunque me falten 5 años para llegar a tu edad, aún siento que me falta mundo por recorrer.
Salu2
kurotashiO!
No entendà nada wey? se te nota enojado, pero no caché cuál era el motivo de tu enojo? ¿qué pasó?...
ResponderBorrarPunto a parte? ¿Estudias en la UC?... El dÃa viernes pasado me pareció verte en la Universidad, venÃa saliendo de mi examen de grado y a eso de las 11:00 estabas sentado en las bancas nuevas que hay en la facultad de sociologÃa? ¿Eras tu o fue una alucinación?... En fin? No me arriesgué a molestarte porque te veÃas muy concentrado y yo estaba demasiado descompensado con el examen?
Saludos del Kiltro?