Maldita dependencia

  • Por William Hernández F.
  • noviembre 21, 2005

Vaya semana. Pensé que, por definición, este blog sería actualizado más frecuentemente que el Canal, pero fue al reves, al menos esta última semana. El sábado pasado me volví a juntar con Gentzane en el mismo lugar (subí algo al audioblog). Ojalá se acuerde de mandarme las fotos (hay algunas divertidas que yo mismo pedí sacar, pero si me pide no publicarlas, no lo hago y ya). Así como yo intento hacer del Canal un blog más temático y desde ahora lo defino como "un blog de bajo presupuesto que habla de medios y de otros blogs", ella moldea el suyo como un blog más sexual y calentón. Y le ha ido bien. Cada loco con su tema. Ahí esta lo entretenido de esto. Aunque mis bajones de ánimo me pasen la cuenta.

Vine a regalonear un rato con una amiga que cuida los labs. Aunque debería estudiar. Los días antes de las pruebas me sube la angustia y tengo que ponerle atajo con algo. A veces cuando estoy con ella me sorprendo de las cosas que soy capaz de hacer y pienso en que el tonto de los abrazos y las manitos ya no más. Ninguna novedad: hace varios meses que me he propuesto dejar eso y nada. El problema es esta maldita dependencia de tener que procurarme a alguien que me aguante o si no mi ánimo se va a la cresta para abajo.

Lo nombre tangencialmente en el primer párrafo pero... ¿se dieron cuenta que la radio de este blog mutó en Audioblog? De mi entusiasmo, de cuánto me divierta creando audios y de los comentarios que reciba dependerá si se transforma en un podcast hecho y derecho o simplemente pasa a mejor vida. De más está decir que si organizan un taller gratuito de creación de podcasts seré el primero en inscribirme.

Eso.

Pero, sobre todo, manden cariños porque p'ta que los necesito ahora.

[De 44 Shadow Lane]

También te podría interesar

0 comentan