El fin de semana pasado conversaba con una amiga y a pito de nada salió el tema de los clubes de Lulú y de Tobby. Yo le comentaba que me parecÃa tonta y fome la idea de "los nenes con los nenes, las nenas con las nenas". Ella me rebatÃa de que en un club de Lulú o de Tobby se comentan cosas que no se pueden comentar en presencia del sexo del frente. Y me pongo a pensar si comentarán algo distinto del último shampoo o la última crema que salió, de que "estoy gorda, tengo que adelgazar" en el caso de las mujeres, o las conversaciones a punta de "hueón" de los hombres. Después de todo, estuve seis años en liceo de hombres con puros pelotudos, peludos, hediondos e imágenes de Walt Disney en los baños y en las salas de clase. Ahora que sé lo que es bueno, no me vengan con clubes de Tobby, please...
Pero lo que he visto estos dÃas me sorprende. Tanto el club de Lulú como el de Tobby han lanzado sendos concursos al estilo "Miss" y "Mister" para bloggers. Y la idea prendió. Asà que quien quiera participar no tiene más que inscribirse en el correspondiente blog del club y siguiendo los procedimientos de rutina. Yo paso, sorry. Sólo como sugerencia, podrÃan hacer una ceremonia común de premiación con todos los Tobbys y todas las Lulús y luego sacar a los ganadores a bailar a la pista. O alguna otra idea más picarona que alguien enuncie por ahÃ.
Porque, cuánto lo siento, mi filosofÃa sigue siendo de "los nenes con las nenas es más divertido, los nenes con las nenas es mucho mejor". He dicho.
Primeras imágenes del regreso de ‘Heartstopper’
Hace 8 horas.
1 comentan
ya sabes, la web da para todo, y lo digo en buena, xq voté x el mister, pero me abstuve de participar en lo de la miss. Y me tomo el asunto con humor; y si bien en cada blog los posteos son exclusivos de mujeres u hombres, puedes ver que el diálogo fluye bien.
ResponderBorrarSaludos!