Si llegeran a hacer un concurso asÃ, creo que el interés que despertarÃa en la gente llegarÃa a ser comparable (si no superior) al del programa que todos conocemos. Hoy leÃa a MarÃa Pastora y no pude más que identificarme porque, querámoslo o no, todos necesitamos un poco de cariño, pero a unos se les nota más que a otros, esto es, a quienes no pueden suplir la falta de afecto con otra cosa. Comúnmente terminan ahuyentando al resto y siendo objeto de los spots ridiculizantes de cierta bebida gaseosa. Supongo que ya habrán visto el último que salió: "Tu amigo te tiene ganas". Flaco favor el que nos hace.
Recuerdo que el año pasado, con una persona cercana, terminé haciendo una suerte de pacto: "Démonos el cariño y la comprensión que necesitamos". Nunca voy a olvidar eso. Luego de un tiempo comenzamos a notar que no iba a ser tan facil. Y cada uno tuvo sus motivos. Pero fue lindo mientras duró. Qué ganas de repetir eso.
El viernes pasado vi a Anita y a Princesa Fiona y me dieron más ganas que nunca de dar el vuelco. Porque và una meta que parecÃa (y parece) mucho más cercana que la única meta que tenÃa (ser mejor persona): "atraer a alguien que quiera estar conmigo". Siento que con alguien a mi lado, mi proceso podrÃa ser mucho más llevadero. Aunque por estos dÃas ya nadie quiera ser héroe de nadie y los héroes sean los que peor la pasan en este mundo. Ya saben, uno sólo se tiene a sà mismo.
Quizá debiera reformular la pregunta: "Who wants to love?" Creo que el impacto serÃa el mismo.
5 comentan
Uf, la idea es espectacular... créeme que si la lee alguien de un canal de TV tomará la idea...
ResponderBorrarUn abrazo de oso para ti
Como dijo la Pasto...la idea serÃa genial..
ResponderBorrarYo participarÃa...
Me sumo a la participacion.
ResponderBorrarPonle derecho de autor antes que te quiten la idea!
ResponderBorrarPorque la cantidad de gente que participarÃa...te la encargo...
Saludos! :)
"Aunque por estos dÃas ya nadie quiera ser héroe de nadie" -> el punto es que no hay que buscar héroes que te salven. Cada cual debe salvarse solo; si no, supongo que sale peor: te aferras a tu salvador y cuando desaparece quedas peor.
ResponderBorrarYo cacho que la cuestión va más por el lado de apoyarse en la evolución personal de cada cual (eso de hacerlo más llevadero me parece bastante cierto), pero nunca se debe olvidar que la misión es individual.