2 de agosto de 2015

Clave Segura Podcast

El tema es simple. El podcast hace dos años entró en receso porque el servicio de hosting cerró y no había otra alternativa tan shuper-hiper-fantástica-de-la-vi-da para continuar. Eso, salvo el Internet Archive (archive.org), que virtualmente era (o es) ilimitado pero en el cual, como buen servicio internacional, que se rige por leyes estrictas, en particular el copyf*ck, hacía un poco más "rebuscado" producir. No hice nada por un mes hasta que saqué Clave Segura, un programa de no más de 5 minutos con un tema particular presentado en forma compacta pero con cierta dosis de histrionismo (que podría derivar en sarcasmo, pero creo que nunca llegué a tanto). Hacía podcasts semanalmente y al poco andar lo mandé a iTunes. En poco tiempo apareció en "Nuevo y Destacado". Lo raro es que con eso uno esperaría una avalancha, pero los contadores en archive.org aún decían... otra penosa cosa.

Finalmente, aunque hubo una que otra crítica favorable y tenía mucho potencial y mucha vitrina en iTunes para aspirar a más, me dio miedo continuar y lo bajé. Al rato se actualizó el catálogo de iTunes y Clave Segura desapareció para siempre jamás, hasta ahora.

Además el feed del podcast cambió de nombre y entregará todos los podcast de aquí, independientemente de la serie a la que pertenezcan.

Van ahora, otra vez:

Clave Segura #1: "Los regalos flaites" (descarga)



Clave Segura #2: "Los musicales" (descarga)



Clave Segura #3: "Lo mismo, pero más barato" (descarga)



0 comentan:

Publicar un comentario