7 de junio de 2014

Agencia N.A.R.F.: Padre peina a su retoña... con una aspiradora

Cómo decirlo. En este mundo hay que cuidarse de los autos, las micros, los terremotos, las inundaciones, los temporales, los rayos, y la gente demente.

Está bien que la gente no lea los manuales. O sea, no está bien, pero es esperable. No vamos a pedirle mucho a la raza humana, capaz de pelearse por un pedazo de mar, un pedazo de tierra o por un poco de plata. Pero en lo que no pelean es a la hora de hacer atrocidades. A veces las hacen en manada. O sea manada, porque son simios. Y a veces las hacen solitos, esperando ganarse la fama mundial haciendo alguna atrocidad y subiéndola a alguna parte del cyber-chanta-espacio para que la demás gente las vea y los simios las imiten.

Hay creatividad brillante y creatividad... mejor no hablar de ciertas cosas.

Este papito se pasó de creativo. Las peinetas... para la gente fome. Éste la hace con aspiradora. Nunca leyó los manuales acerca de las precauciones que hay que tener con una máquina de entre 1500 y 2000 watts de potencia. ¿Qué regalo le daría yo? Pinky le daría un monumento en el terreno de los antiguos ACME Labs. Yo, una patá en la ra... ahí donde no llega el sol.


0 comentan:

Publicar un comentario