3 de mayo de 2014

Señales Remotas: Un rebranding para Canal 13 (que el canal rechazó)



Aquí, a mí y mi equipo de oompa loompas nos cae bien la creatividad. De vez en cuando aparecen cosas interesantes, como esto. Un rebranding para Canal 13 realizado por la agencia de diseño audiovisual Feels, muy creativo y bonito, pero que al final el canal rechazó. Razones habrán de tener. Quizá era demasiado radical el cambio de logo al quitarle el círculo. Ésa es la vida del diseñador. Subvalorado completamente (porque hoy en día cualquier simio se pone a diseñar) y al final, cuando se envía la propuesta al cliente y éste no la acepta, son horas, días y noches de trabajo que se van directo a la basura. En fin, lo dejo aquí para que le den un vistazo.

Nos cae bien la creatividad, pero nos cae mal que no se pueda compartir. Por esa misma razón sólo podrás verlo tras el salto al sitio de Vimeo dando click en la imagen o aquí.

(via @LTSCaamano)

0 comentan:

Publicar un comentario