Repeat: Rob'N'Raz feat. Leila K - Got To Get (1989)

  • Por Canal Preto
  • febrero 26, 2013

Leila K en "Got To Get" (1989)
Rob'N'Raz fue un duo de discjockeys suecos que trabajaron pinchando discos durante los 80s y ya a finales de la década se deciden a comenzar a componer música original. Su entrada al mercado discográfico a través de una disquera comenzó a exigir incorporar voces. Una de ellas fue la de Leila K, la que fue escogida por el duo de DJs luego de participar de un concurso, esto en 1988. El primer hit de Rob'N'Raz destacando a Leila K fue éste, "Got To Get", de 1989, el que llegó a estar en el lugar número 8 del ranking de singles del Reino Unido en ese año.

Conocimiento Inútil: Megavisión (nombre original de un canal de televisión abierto chileno, para entendimiento de los amigos extranjeros) tuvo en su parrilla inicial un show juvenil de nombre "Hola Quiubo ¿Cómo Estai?". La primera salida al aire de este programa, en un fin de semana de octubre de 1990, comenzó con este video clip de fondo.

Demasiado pegote. Lo tenía en repeat y calculo que habrá salido por lo menos unas 10 veces mientras preparaba este post.

En Repeat: Rob'N'Raz feat. Leila K - Got To Get (1989)





También te podría interesar

0 comentan