23 de abril de 2011

Preto al Paso: Tiendas Corona renuevan su imagen y logo


En mi humilde opinión, me huele a guatazo. No sé si caen más de tres marcas grandes en el retail: Falabella, Ripley y Paris (desconozco en qué órden están ahora). La Polar se empina como un digno cuarto lugar, pero fue acompañado por una apertura a la bolsa con aumento de capital. Corona... no sé, aparte del logo y el diseño me huele a intento por verse como la competencia, muchas buenas intenciones, pero el esqueleto es el mismo. Vamos copiando una canción más o menos conocida, vamos copiando la estética de los líderes del rubro (letras redondeadas... ¿La Polar? ...franjas de colores o tonalidades... ¿Ripley?), un mensaje bonito, orientado al consumidor, al menos que suene lindo, lánzalo a la hora de las noticias o algún horario caro, y siéntate a esperar. Y eso sería. 

Si hay que dar ejemplos, Hites es ilustre. Muchos cambios de imagen con la mala atención de siempre.

Insisto, si el logo es lo único que cambian, esto será guatazo. 

0 comentan:

Publicar un comentario