2 de julio de 2010

Repeat: Middle Of The Road - Sacramento (1972)


Estos chicos fundaron su banda en 1970, aunque ya 3 años antes habían incursionado en la música sin mucho éxito. Por ello partieron a Italia en busca de mejor suerte. Y les llegó, al conocer a un productor musical que les dio su sonido característico y el empuje para un éxito internacional. Lástima que el empujón durara poco. Ya para la segunda mitad de la década su éxito comercial comenzó a decaer, sin embargo hasta el día de hoy siguen tocando.

Al escucharlos, dan ganas de pensar "ya no se hace música así", pese a que no son considerados como un grupo trascendente en la historia de la música. Nota aparte, de todas formas, merece su -estupenda- vocalista Sally Carr que, junto a sus músicos, completan una propuesta redonda y única.

Los viejos se acuerdan más de esto: "Ah... del tiempo de Música Libre..." Sin más, un temón de su segundo disco, "Acceleration" de 1972.

P.S.: Quien sabe si en 40 años más estemos pensando "...te acordai de Lady Gaga o del Waka Waka... ya no se hace música así..."

0 comentan:

Publicar un comentario