Que o la tumba cerrá... ¡DEL HORRIBLE!

  • Por Canal Preto
  • abril 17, 2010

 

Cuando chico, a cada rato distorsionaba las canciones. Por ejemplo, cuando escuchaba a Mocedades cantando "Tómame... o dejame..." yo entendía clarito "Tómame... ¡ORÉJAMEEEEEEEEEE!" y desde luego que me imaginaba que podría significar "orejar" a alguien... ¿tironearlo de las orejas? O cuando escuchaba a la María Conchita Alonso cantar "Una noche de copas, una noche loca..." yo entendía clarito "Una noche de TOPOS, una noche loca..." y me preguntaba por qué una noche de topos podía ser una noche loca y no me cuajaba por ningún lado. Cómo puede ser una noche loca para un topo, si ése topo que sale en la tele, cuando llega la noche, lo primero que hace el gil es ponerse a decir como menso "A la ca-mi-ta, a la ca-mi-ta..." y se ponía... ¡A DORMIR! No me calzaba por ningún lado. O sea, no. O cuando mi viejo el fin de semana ponía radios FM y salía ese temón de Starship, "Sara", y yo entendía clarito "Ceeeebra, ¡¡¡CEEEEEBRA!!!" ¿El himno de las cebras? ¿Por qué alguien le haría una canción a las cebras?

Sea como sea, esta niñita nos robó el corazón a muchos. Y ya sé que es un video "viejo", pero ni ahí, después de todo ahora, en el tiempo de la "Interneks", pasa una mísera semana y, ya con eso, se puede tachar a un video de YouTube como "viejo". Ni ahí.

Pero, sin embargo, nos deja una gran ideíta. ¿Qué pasaría si para el Mundial cantamos en el coro del himno "GOOOOOOOOOL DE CHIIIIIILE"? Sería la patá. Épico.

También te podría interesar

2 comentan

  1. Y qué decir de "toma tu sopita" o "pichula de bombero" xD

    ResponderBorrar
  2. Y yo cuando chico seguía las canciones en inglés. Si creo que hasta escuchaba palabras similares a garabatos, y las cantaba igual.
    Saludos

    ResponderBorrar