9 de diciembre de 2009

El día que dije adios a YouTube



Cierto día, me llega un correo de YouTube diciendo que uno de mis videos (la presentación de Telenoche de 1981, adjunta en este post) tiene problemas de copyright, por lo que fue eliminado. Gran sorpresa me llevo hoy, dos años después cuando veo que fue eliminado a petición de "Artear S.A.", empresa asociada a Canal 13... pero de Argentina.

Así que en lugar de mi canal de YouTube, en el link correspondiente encontrarán esta linda alerta.

YouTube, para aplicar copyright hay que aplicarlo bien. Chao.

6 comentarios:

  1. Anónimo12/09/2009

    Chuta compadre, soy tintoweno de YouTube. Encuentro lamentable que hayan bajado tu cuenta. YouTube de mierda, progresivamente está perdiendo todo su encanto. Ojalá puedas regresar próximamente, aunque leyendo tu comentario lo dudo, pero es entendible. Compadre, ¿sería posible que me "regales" el comercial de Freddo, subiéndolo a algún hosting tipo Megaupload y dejándome el enlace vía MP en YouTube?. Lo tenía en mis favoritos y ahora obviamente ya no podré disfrutarlo. Tal vez aún puedes logearte, o entrar con otra cuenta antigua. Si pudieras, luego quisiera que me autorizaras a subirlo en mi cuenta, obviamente con los créditos hacia tu persona, como corresponde. Te lo agradecería ene viejo, ese spot es como un viaje en el tiempo para mí. No es necesario que publiques este mensaje. Ojalá surja pronto un nuevo sistema para compartir videos, que no sea tan m4r1c0n como Yutú. Gracias y espero novedades. Suerte.

    http://www.youtube.com/user/tintoweno

    ResponderEliminar
  2. Primero que na, yo me salí. Segundo, los videos supuestamente seguían online aunque hubiera cerrado la cuenta y ahora me entero que todos desaparecieron, si hasta para eso son maricones. Tercero, más rato subo el Freddo a Rapidshare o algo por el estilo. Finalmente, mi repudio más absoluto a esa mierda de YouTube, que se pasa a sus usuarios por el soberano culo en honor de esa retrógrada y anquilosada mierda llamada "derecho de autor".

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, yo te apoyo, de todas formas prefiero usar metacafe que Youtube.

    ResponderEliminar
  4. Dicho y hecho, Freddo en Megaupload:
    http://www.megaupload.com/?d=WQO3K707

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/10/2009

    Gracias compadre. Por eso mismo te lo pedí, porque me dí cuenta que borraron todo tu material. A mí también últimamente me han impedido compartir algunas cosas, como videos personales en los que por ej. se escucha alguna canción de fondo, y los wnes estos detectan al tiro el tema y me lo silencian. Una mierda. En fin, ya vendrá un nuevo sistema, yutú se transformó en un negocio. Gracias por el spot compadre, lo subiré y te mencionaré en la descripción. Un abrazo y seguiré visitando tu blog, [tintoweno].

    ResponderEliminar
  6. Creo que ultimamente YouTube ha sido esclavo de ese monstruo llamado Copyright, y eso a la larga lo perjudicó.

    ResponderEliminar