1 de mayo de 2009

Burger King: Como tú quieras... ¿en serio?


Ayer terminé nuevamente en un local de una megacadena de fast food. Esta vez, Burger King. Para hacer corta la historia, pedí no me acuerdo qué combo. Y con una velocidad impresionante, la vendedora me trata de cambiar mi elección: "¿No quiere el mega-super-combo con no-me acuerdo-qué-mierda?" No, gracias. "Es que la hamburguesa que pidió es chiquitita... ¿De verdad no quiere el mega-super-combo...?" No, deme el combo... "Ya, pero conste que se lo advertí..." me dice sonriente.

Podría ser una suerte de recomendación, parte del servicio que entregan. Pero ese forzamiento de la elección personal, luego de fijarme, se lo hacen a todo el mundo y hacia el mismo producto. Si estuvieran tan conscientes de que lo que les estaba pidiendo era un mal producto... ¿por qué entonces lo venden? Hace tanto tiempo no veía una influencia tan agresiva a la hora de pedir fast food.

Entonces pienso en su slogan "Have it your way" que en versión traducida es "Como tú quieras" y en que no le hacen nada de honor. Más aún cuando este mes cambiaron de proveedor de gaseosas, lo que pueden hacer a su antojo, claro. Pero p'ta que es mala la Pepsi...

1 comentario:

  1. Los podrias demandar por publicidad engañosa, ya que no puedes tenerlo a tu manera.


    :p

    Saludos.

    ResponderEliminar