• Muelle en costanera de Puerto Montt
  • Entrada a Mercado de Angelmó, Puerto Montt
  • Centro de Puerto Montt
  • De noche en Puerto Montt
  • Letrero que llama a cuidar el aseo y órden de la playa, Frutillar
  • Muelle de Frutillar
  • Teatro del Lago, Frutillar
  • Puerto Varas
  • Vista del Lago Llanquihue y Volcán Osorno desde Puerto Varas
  • Plaza de Puerto Varas
  • Vista a Iglesia en Puerto Varas
  • Vista del Volcán Osorno
  • Saltos del Río Petrohué
  • Botes de navegación turística en Lago de Todos los Santos
  • Vista desde Lago de Todos los Santos
  • Vista desde Lago de Todos los Santos
  • Palafitos en Castro, Isla de Chiloé
  • Castro, Isla de Chiloé

Prende el Plasma: Manualidades con Patana

Publicado por williamhdez
11 de marzo de 2009

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Scv9Sw_9KI">[Video adjunto, click para ver]</a>

Cuando eras chico te engolosinaste con esos programas donde con desechos y materiales de librería se podían construir maravillas. Si hubiera existido Art Attack, habrías alucinado con eso. Eras el primer gil que terminaba los trabajos de artes manuales y el que conseguía los trabajos más pro de toda tu clase. Le pediste ayuda a tu papá, a tu mamá, al vecinito de la cuadra, a la niñita que te gustaba, hasta a tu gato. Te llamaban el as de los rollos de papel confort, el cabrón de la cartulina y el papel lustre, el gurú de la goma de pegar, el sensei de los palos de helado y el master de los palitos de fósforo -y si hubiera existido la goma eva, también te habría tocado un trofeo-.

Si ése es tu currículum, toma nota de lo que Patana de 31 Minutos te va dictando. Porque estoy seguro que esto será tu consagración, muchacho.

comentan

  1. andrecom said...

    Notable... esto es de la segunda o tercera temporada de 31 Minutos? Porque la 2º temporada es absolutamente delirante!!!

    Saludos

    3/13/2009

Leave a Response