Mondo Shulo: Está Pegao

  • Por Canal Preto
  • febrero 07, 2009



Los Proyecto Uno fueron un grupo de latinos que vivían en New York y que un buen día quisieron hacer hip hop... pero no ese de negros gringos... más bien con un toque, ehmmm... latino (obvio) y así sacaron su primer disco el año '91, del cual salió el pegote "Brinca" con el que dejaron patá y media. Tres años más tarde salieron con el disco In Da House (que no tiene ná que ver con ésta Houze) y que su punta de lanza fue... esta joyita shula. Creo que por ahí tengo el cassette, editado en Chile por Magic Records, un sello chico subsidiario de EMI que, entre sus escasas gracias, está haber arrendado una hora diaria en la desaparecida radio La Clave de Santiago para difundir su catálogo, y que con eso de la malvada y criminal piratería creo que ya desapareció hace rato.

Y claro, después salieron Sandy y Papo (que en paz descanse el finaíto), Los Ilegales, etcetera... pero eso ya es otro cuento.

En Mondo Shulo, música shula para alegrar su día:
Proyecto Uno - Está Pegao (1994)

También te podría interesar

3 comentan

  1. Que quieres que te diga? Estas canciones son pegadas si quieres tener a todo el mundo bailando en una fiesta.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Mi sueño es hacer un carrete sin reggaetón, con pura pachanga 90's xD

    ResponderBorrar
  3. En todo caso, eran los ritmos noventeros que la llevaban brigidamente, aunque no te negaré que prefiero eso al reggaeton de hoy, al menos antes la perversión era "más sana" XD hahaha, hoy todo es en base a más "carne" que "hueso".

    ResponderBorrar