4 de enero de 2009

No nos hemos perdido...


¡Ay, que desaparecidas estamos! No se puede contar mucho por ahora, ya saben, el humano no tiene mucho tiempo durante la semana y dice que no sabe donde dejó las fotos del Gatote. Sí, porque prometió homenaje al Gatote y hasta ahora no nos ha mostrado nada de nada. Vaya con este humano... si perdió las fotos del Gatote les juramos que no lo dejaremos con vida, prrrrr... Sin considerar que comenzó a restringir la dominación de la casa con medidas EXTREMAS, pero de eso les contaré más adelante.

Por ahora la primera promo de nuestra productora de videos gatunos, en onda retro, conmigo como protagonista, por supuesto.

Muchos prrrrrrrssss...

La Gatota Gruñota.

7 comentarios:

  1. Así Gatota, que hay que estar limpita si se sale en la tele sobre todo... jiji.

    Esperemos que vuestro papi no haya perdido las fotos del Gatote y pronto nos muestre el homenaje.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que volvais a escribir en el blog a ver si vuestro humano tiene mas tiempo. Y lo de las fotos perdidas, tiene solucion, que vuestro humano coja la camara y que empiece a fotografiaros de nuevo.
    Dulces ronroneos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  3. Gatota ya eres toda una estrella!!

    ResponderEliminar
  4. Gatota que linda estas , vamos que ya eres una mega star prrrr , ains con estos humanos mira que perder las fotos de Gatote ainssss , no se donde tienen la cabeza mi mami es igualita !!! , asi que medidas extremas? mira que se habran imaginado estos humanos , que aun no saben que son nuestros esclavos?!!! prrrr
    Abracitos amigos

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay que estar presentables para lo que se ofresca... y mas vale...

    Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  6. Ay que coqueta ella :P

    Muchos besos y ronroneos!

    ResponderEliminar
  7. Eso de restringir la dominación no me gustó nada de nada... ahora que son 14 restablezcan el mandato en ese hogar... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar