29 de noviembre de 2008

Robustita y su barrigota

A la Robustita yo la quiero mucho. Primero, porque fue mi primera hija, porque fue única y porque ya me superó en tamaño y estoy orgullosa de ella. Yo la miraba cuando estaba con su barrigota esperando su primera camada y recordaba cómo lo pasé yo, de los chismes de los gatos del barrio, que Gatote era el padre, chisme que hasta los humanos no tardaron en divulgar -y hasta de hacerme bromas-. Al final el Gatote quedó como el padre para todos los "efectos prácticos", pero nunca se pudo comprobar. Luego ese ingrato se fue y tuve que armar la dominación yo sola. Qué le iba a pedir ayuda a la gatotita, estaba tan pequeñita que preferí que aprovechara su infancia. Ahora ya no es ninguna gatotita, es toda una gatotota robustota y ya tuvo sus primeros gatitos.

Ciertamente me desaparecí del blog, pero no por eso el humano dejó de hacer de las suyas con su cámara de fotos, tomando fotos de la Robustita con sus primeros gatitos en la panza...





Humano dice que está preparando algo... y que tiene que ver con el Gatote. No me quiso contar más. Ay, me dejó con las ganas, prrr...

La Gatota Gruñota.

7 comentarios:

  1. Awwww, yo quiero jugar en esa pancita!
    Hmm? Que? Algo que tiene que ver con Gatote....no crees que....?!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, qué lindas noticias nada más abrir el blog, jiji.
    ¿Entonces ya han nacido los gatitos? Esperamos que todo haya ido bien, y ya sabéis, queremos fotos fotos fotos.

    Sobre lo del Gatote, ¿qué será? Nos habéis dejado con la intriga.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar
  3. Que linda noticia al ingresar a tu blog! Que hermosa pancita de Robustita! Felicitaciones!
    Aqui dice nuestra mami que tambien quiere un novio que no la deje, dice que ultimamente anda con mala suerte! Pero por supuesto, nos ve a nosotros y se olvida de todo!! Y es que la dominamos mucho!
    Lamiditas

    ResponderEliminar
  4. Que linda pancita prrrrr luce preciosa.
    Mmmmm y ahora tu humano a nosotros tambien nos ha dejado intrigados prrr que sera que sera?
    Muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. ¿Robustita está en estado de nuevo?

    Disculpen por tardar tanto en pasarme de una vez a otra, pero es que ¡estoy en huelga! y además mi conexión no es nada buena.

    El blog te ha quedado muy bonito, me gusta el modelo de tu plantilla ¿dónde lo conseguiste si no es indiscreción? A ver si algún día me animo a cambiar la mía... pero será cuando deje mi huelga... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigas otra vez cambiaron de sitio jiji . es precios nos gusta mucho.. pasamos adesearles Feliz anvidad y un FEliz año nuevo.. aqui les dejamos nuestro Regalito:
    FELICES FIESTAS

    que sigan bien, abracitos..

    ResponderEliminar
  7. Más gatitos !!! pues no hay que perder el tiempo y hay que reclutarlos como gatorristas !!!

    Luces preciosa !!!

    Ronroneitos de gatitos nuevos.

    ResponderEliminar