Mondo Shulo: Mi cucu

  • Por Canal Preto
  • octubre 04, 2008



A mi vieja le cargaba la Colo-Colo. La encontraba ordinaria, rasca. Así es que mi viejo la ponía a veces, sólo cuando ella no estaba. Estoy hablando de la antigua Radio Colo-Colo, en el CB 138 AM, la del Parando la Olla, la de los Radioeconómicos auspiciados por La Mendocina, de los tiempos de "la campeona de Chile", cuando todavía ese pelota que se hacía llamar Omarcito era un huevón que no le había ganado a nadie. Si hay dos temas que recuerdo haber escuchado en esa radio eran el mítico "la gallina no" y este otro de la Sonora Dinamita.

Por alguna razón no puedo dar el veredicto tajante de si esto será una basura o una obra maestra. Lo que es cierto es que a esta banda le encantaba hacer videos subidos de tono. Y sí, este es el primer "post tipo A". Sólo para grandes y con suficiente estómago. Lo advertí.

En Mondo Shulo, música shula para alegrar su día: Sonora Dinamita - Mi cucu

También te podría interesar

2 comentan

  1. Me acordaba el otro día de la canción Pamela Chu, q tb la tocaban casi todos los días en esa radio, en los tiempos q no se sabía del chanta q la tiene ahora; obligadamente me despertaba con eso pq mi madre la tenía de alarma para despertar a mi señor padre; despertaba todo el barrio, menos él ¬¬' y cuando yo me iba al colegio, mi mami estaba escuchando las noticias, q eran muy divertidas.
    Saludos Don Preto :)

    ResponderBorrar
  2. jajajaja esta yo la escuchaba en la radio Bienvenida, una radio local rancagüina, por ahi por el 92, era fuerte igual jajaj cuando dice yo kiero una tocaita ita ita jajajajaa

    saludos

    ResponderBorrar