27 de octubre de 2008

Alargando

Robándole horas a la semana para alargar el finde. Ya pasó a ser habitual, cuando me preguntan "¿cómo estuvo tu finde?", decir "corto". Ya es tarde y en cuestión de horas hay que ir a trabajar otra vez.

El blog de las gatas lo tengo más desactualizado que la cresta y todo por no contar la ola de nacimientos... no vaya a ser cosa que me acusen de tenencia irresponsable de mascotas. Aún piensó qué haré con tanto gato. Aún pienso en qué haré con ese blog.

El blog grande tiene nuevo logo ahora, uno más consecuente con lo que terminó siendo ese lugar: un sucucho de cosas viejas y de nostalgias rebeldes de "cultura pop" y de infancia que no se van. Digamos que el Facebook le pegó bien fuerte a todos los blogs y la consigna era transformarse en blog temático o morir. Así que un buen día recordé que tenía un blog antiguo, que conoció mejores tiempos y más seguidores que ahora, pero que no apuntaba a ningún lado en especial y me pregunté qué haría con él. Así que, como fan de lo viejo, creí que lo mejor que podría hacer con esa cosa era transformarla de a poco en un blog de culto a lo vintage. Me conformo con llegar a transformarlo en algo único, algún día. Ya lo decía el Dr. Zombie: si hay algo que le gusta mucho... ¡promuévalo!

Y ya son casi las 2 de la mañana de un día lunes y, se los juro, no tengo ganas de otra semana más.

1 comentario:

  1. Con el palo que Facebook le dio a muchos blogs, solo queda reinventarse.
    Saludos

    ResponderEliminar