7 de septiembre de 2008

¿Es o no es?


A veces a uno le vienen pensamientos que nunca los pudo confirmar con nadie. Como cuando en unos comerciales antiguos viene el flashazo a los 2:59: ¿era ella o no? La mina en cuestión ganó un concurso de belleza juvenil a mitad de los años 90. No es de extrañar que la hayan llamado para unos cuantos comerciales en ese tiempo. El asunto es que después se metió a estudiar Ingeniería a la UC el mismo año que yo y fuimos compañeros en varios cursos. Pero tanto como amiga personal nunca fue, por una razón empelotantemente pelota: era demasiado linda. Extraoficialmente me había enterado que no le gustaba mucho hablar de esa época, algo de lo que me enteré después, casi justo cuando supe lo del concurso. Uno igual se pregunta cómo esta mina llegó a estudiar Ingeniería (y por favor no se vaya a tomar machista) pero es que a estas personas uno se las hace en otra cosa en donde valoren más eso por lo que sobresalen... no en una carrera que lo que más te pide es cabeza (claro, sin desmerecer que la mina al final terminó la carrera y se tituló).

Hay otro caso célebre de esos, de otra compañera que era modelo de tele y salía en catálogos de tiendas. Intentamos ser amigos, pero, adivina buen adivinador, tambien era demasiado linda. Al final se casó con un profe y se la llevó un buen tiempo a gringolandia.

Winner el profe... sí, claro...

1 comentario:

  1. Jajaja,... pero por qué es una limitación que sea linda? o.o

    Yo también tenía una compañera que en 'sus años' había salido en la tele... pero finalmente eso se desgasta, y tienen que estudiar para asegurar su futuro.

    ResponderEliminar