5 de julio de 2008

Odiarás la E


Excelente, fabuloso, si no fuera por la E. La "E", de "Expreso", esa que se va por la autopista sin parar entre medio y si te toca bajarte ahí, sonaste, cooperaste no más. 11 de la noche y el paradero estaba lleno. Dos seguidas, a lo trencito. 15 minutos después, dos más, también a lo trencito. Se fue la mitad de la gente que esperaba y los demás quedabamos botados. Los demás, que vivimos entre medio y no nos sirve la "E". Hasta que largo rato después aparece esa que me sirve y que al fin, luego de una hora de espera, no llevaba la "E". Aunque pensándolo bien, ya daba lo mismo. Agarraste la última 211 sin "E" del día.

Y salud por eso. Aunque entre nos, sigo odiando la E. Palo, palo, palo, palo palito palo E... E, E, E, tremendo palo pa la E.

2 comentarios:

  1. Tengo la suerte de no depender de las E ni del resto de las micros, ya que la pega me queda relativamente cerca, al igual que el metro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo odiaba las E hasta la semana antepasada... estaba tarde en la calle y Transantiago me salvó... no gasté plata en taxi y llegué sana y salva a mi hogar. Sería la única vez de miles. Y mañana anuncian paro... nada bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar