8 de junio de 2008

Telefónica Chile, hasta cuándo vendes la pomada


No es ninguna novedad que esté en este momento escribiendo esto. Sinceramente, ya sabíamos que las grandes compañías no siempre son de creer, pero al no ver esto ampliamente replicado en ninguna parte, procedo con mi parte. Hasta el día de hoy no he recibido el prometido aumento de ancho de banda, sin embargo he visto en su sitio web cómo siguen mintiendo, diciendo que ya han migrado a todos sus usuarios a la supuesta "Banda Ancha 2.0" (como la marketean ahora). Y se escudan, para variar, con la letra chica:
"Importante: Recuerda que el cambio se encuentra sujeto a factibilidad técnica, según ubicación geográfica y depende de la distancia entre tu hogar y la Central a la que se conecta el Servicio. De no ser factible triplicar tu velocidad, te entregaremos el máximo de velocidad que soporte la conexión. "

Está bien, las compañías nunca han invertido tanto en mejorar el servicio, porque siguen otro camino, que es el de instalar no mucho en infraestructura y sobrevender, pero por favor, dejen de mentir, dejen de ofrecer algo que no han logrado conseguir, dejen de mentirle a todos los que aún no son clientes de esta bosta, que los que estamos dentro ya estamos todos con la super velocidad. No tienen moral para decir que han cumplido, porque a mí no me han cumplido. Su mismo medidor de ancho de banda que tienen en su sitio me informa que estoy a 300kilobit/s cuando debería estar a 1 mega.


Señores, paren el hueveo. Paren de gozar.

Link: http://www.telefonicachile.cl/3v

2 comentarios:

  1. Y lo triste es que alternativas no hay muchas... Acá pasa más o menos lo mismo, pero con VTR...

    ResponderEliminar
  2. Lo que sucede es que estas empresas aún nos creen ignorantes en este sentido y que nos pueden pasar gato por liebre. Yo aún no me explico como no se ha armado alguna demanda colectiva por mal servicio entregado o publicidad engañosa.
    Saludos

    ResponderEliminar