11 de mayo de 2008

Podcast: Don Podcast #1

Don Preto habla hoy de la propaganda política solapada que algunos candidatos envían a las casas en forma de "informativo a la comunidad" aprovechando sus cargos municipales actuales. Además revisa en vivo que pasa con su Facebook y explica por qué ya va de vuelta de eso. Todo en la primera edición de su reformulado Quieren Chicle: Don Podcast.

5 comentarios:

  1. Ahhh, pero si es obvio, al final lo que menos tiene el folleto es de informativo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, me salía mejor el año pasado cuando leía. 100% convencido.

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que me gustó. Aunque leído, no sé que tan bueno sería... a lo mejor, un "guioncillo", con algunas ideas sobre las cuales te referirás y después dejar que fluya nomás... leído, definitivamente, no me tinca.

    Sobre Facebook, me empelota tanto el temita de las aplicaciones, nnotificaciones y los famosos "test", que cada vez que ingreso, elimino lista completas de aquellas cosas... aunque reconozco que he hecho algunos...

    Por lo demás, ¿quieres que seamos amigos en Facebook? jiji

    Saludos Don Preto

    Andrecom

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes un blog interesante, te mando saluditos dsd Barcelona (spain).

    ResponderEliminar
  5. Con respecto al Podcast
    - Esta mas suelto, que cuando lo hacias escrito, pero como decian mas arriba es bueno un guion, yo usaba un guion y quedaba bien...

    Con respecto a Facebook.
    - Facebook es una mierda, me apesta, me inscribi para hacerle uno a lunacuadrada, pero por lo demas, es una mierda, lo encuentro tan o = limitado que fotolog, me quedo lejos con mi blog.

    Saludos Don Preto-riano

    LunatikO!

    ResponderEliminar