21 de abril de 2008

Temporada de Bugs y Lucas

Quizás una de los cortos clásicos que mas se recuerde de Looney Tunes sea el de la clásica pelea entre Bugs Bunny y el Pato Lucas (Daffy Duck) por imponer temporada de conejos o de patos. Pero, como este blog cuando quiere ser regalón es muy regalón, es que dejó no un corto, sino tres, que recuerdan esa clásica e inmortal batalla entre el conejo y el pato de la Warner Bros. Todos en perfecto español neutro latino, así que no se encontrarán con sorpresas.

Agradeciendo al usuario McLocoMX por el aportazo.

"Temporada de cacería de conejos" ("Rabbit Seasoning")
Es temporada de patos, pero Lucas llenó de letreros de "temporada de conejos" y de formas de llegar a la cueva de... adivinen quién... Bugs Bunny.



"Duck! Rabbit Duck!"
Es temporada de patos y esta repleto de letreros de "temporada de patos", pero Lucas los usa para hacer una fogata para pasar el frio y luego hace creer a Elmer que es temporada de conejos. Bugs afirma ser un tipo especial de conejo, por lo que se requiere una licencia especial para cazarlo... Luego, a costa de los dichos desafortunados de Lucas, Bugs se divierte de lo lindo.



"Temporada de cacería" ("Rabbit Fire")
El capítulo que talvez sea el más recordado de la saga, y en el que se da la clásica lucha verbal entre Bugs y Lucas: "¡Temporada de conejos!", "¡Temporada de patos!"...

3 comentarios:

  1. "¿Quiere dispararle ahora o hasta que lleguemos a casa?"

    "¡Eres despreciable!"

    Grandes ambos. Todos. Gracias por el aporte y por alegrar el mediodía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pretoriano, me hiciste disfrutar como loco los capítulos que subiste, de hecho me voy a youtube ahora pa bajarlos a mi computer.-

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Realmente esos cortos son un clásico.
    Saludos

    ResponderEliminar