17 de noviembre de 2007

Pasan cosas extrañas


- fotografía original de DerrickT -

...que mi gato volvió hoy en la mañana con sangre en uno de sus ojos, seguramente por causa de una pelea con algún otro gato peleonero. Que maulla más de lo acostumbrado, pasa en casa y come menos de lo acostumbrado y que, cuando está calmo, pareciera que se va a morir. Que agarró una fea costumbre de mearse en las cortinas y no queda de otra que dejar que vaya al jardín, aunque se vaya y no vuelva hasta el otro día. Que no es buena idea escribir de ello en su blog y que de hacerlo, seguramente me vería poco menos que linchado por otros dueños de mascotas que lo visitan, por esa cosa a la que llaman "tenencia responsable de mascotas" y que me ha tenido a punto de cerrar ese blog varias veces. Que pienso en refrescar el formato del podcast con ideas nuevas, cuando en verdad lo que desde siempre he sentido que falta es una segunda voz. Que el pasado jueves tuve mi primera entrevista de trabajo para conseguir al fin mi práctica, y salí tan relajado y feliz de ese edificio con el mp3 enchufado en las orejas y que, como ensayo general, había estado bien pero que de esa experiencia, en el fondo, no espero nada. Que cada vez que paso por delante de mi cama siento que la bastilla arremangada del pantalón se va a atorar y voy a tener un accidente o, al menos, voy a romper algo. Que siento que en cualquier momento dejo de existir porque el cielo falso me cae encima o cualquier otro accidente, lo cual no sería raro considerando que esta casa se construyó hace unos 50 años y su dueño murió en una de sus habitaciones viejo y abandonado y su sobrino, electrocutado... Que en el techo se oyen sonidos extraños en la noche, que ojalá sólo se trate de gatos, y que ahora esos sonidos se mantienen lejos gracias al CD que dejé corriendo mientras les escribo esto.

Lo malo es que el CD tiene 15 temas y acabo de ver que va en el 13...

4 comentarios:

  1. Hay momentos de la vida en que ocurren cosas extrañas o será que lo extraño que ocurre dentro de nosotros se transforma en un reflejo exterior que nos cala los huesos.

    Espero que Gatote este mejor, y no te preocupes por "la tenencia responsable", cada uno sabe lo que es mejor para los suyos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedé con lo de los gatos... ya aprendí que hay que dejarlos ser, si pelean, si duermen, si despiertan, me gusta que hagan su vida como mejor les parezca.
    La entrevista de trabajo... ojalá salgan cosas productivas de ahí, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Uta la wea. has pensado que pasas por un cuadro psicótico?

    La wea mepareció el diario de vida de Jack Nicholson en "The Shining" XD.

    Haste un saumerio!. Saludos, Le Cerdo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo miedo a los gatos desde que soy pequeña porque uno me rasguño salvajemente.

    Ayer mismo un %&%$·/& felino me atacó de nuevo y casi me da un infarto.

    Siempre pasan cosas extrañas, osino que sería de la vida... muy fome encuientro yo

    Saludos

    ResponderEliminar