14 de septiembre de 2007

Hoy no


No sé si es el lugar. No sé si soy yo o si eres tú. Me convenzo de a poco de que hay cosas que no me darás, porque no quieres o no puedes dármelas. Porque tú eres mucho más consciente que yo de lo que puedes dar a otros. Yo, doy de lo que no tengo.

Te quiero y te recuerdo siempre, pero vernos nunca ha sido la experiencia que yo buscaba. Estaré cerca tuyo, pero no te hablaré porque, en nuestro caso, hay formas mejores de comunicarnos que el contacto personal. Y eso, extrañamente, va en contra de todo mi discurso. Nunca termino de aprender.

Ya, adios.

- Fotografía de moriza

7 comentarios:

  1. Muchas veces hay formas de expresarse mucho mas ricas y complejas que decir una palabra. Una foto, un abrazo, una flor, un regalo, u guiño.. que se yó.

    Me provocó nostalgia la foto del niñito, pero la encontré hermosa.

    Saludos señor Pretoriano... y si hoy no, espero que mañana si este mejor =)

    ResponderEliminar
  2. Extraño texto estimado Pretoriano, es como una suerte de despedida y declaración de principios, no sé... pero que nunca se termina de aprender, estamos 101% de acuerdo.

    Saludos sangrientos

    Blood

    ResponderEliminar
  3. Hoy no, mañana puede ser.

    Ojo, que cuando en verdad se da, se da lo que no se tiene.-

    Cuídate.-

    ResponderEliminar
  4. El amor es así de complejo a veces, sólo no desesperes... la paciencia es un obstáculo superable cuando se quiere compartir un camino.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me dio mucha pena leer lo que escribiste...

    Tristemente se me vino a la cabeza la imagen de mi GuGo... mi niño de 3 años, que ya no está conmigo... que desde arriba me vé...


    Cariños...

    ResponderEliminar
  6. estoy confundida
    y si, estaba algo perdida

    pero no entendi el post
    lo entendi
    pero no sé que decir
    quizas eso sea


    besitos*

    ResponderEliminar
  7. Dicen que a veces los pensamientos se nos van a la punta del cerro cuando los sentimientos mandan. No es malo, al contrario, creo que son distintos matices de la vida que, sin duda, hay que conocer y vivir.

    te cuidas mucho ¿vale?

    Cariños.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar